INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Ronaldo jugando el Mundial de Clubes con Corinthians?

Es tal la alegría que vive el mundo Corinthians, luego de haber conquistado América el miércoles pasado, que la necesidad por compartirla con sus máximos referentes es inmensa. En este caso, la mención es para Ronaldo, que festejó desde Las Vegas con una bandera del Timao.

El sueño de la dirigencia es que el ex 9 del equipo juegue al menos unos minutos en el partido inaugural que se disputará el próximo 12 de diciembre, ofrecimiento que se hizo público y por el cual resta esperar una respuesta.

Ronaldo es dueño de una historia particular relacionada a Corinthians y la Copa Libertadores, ya que en diciembre de 2008, cuando desembarca en el Timao, meses después participó junto al Club la Primera Fase del torneo, en la que fue abatido por el Deportes Tolima, de Colombia.

Su retiro del fútbol profesional se produjo el 2 de febrero de 2011, fecha en la que precisamente Tolima elimina a Corinthians, situación que llevó a Ronaldo a tomar la decisión de ponerle fin a su carrera.

"Pienso en una jugada pero luego no sale como quiero", fue una de las inocentes frases que descargó el eterno crack, haciendo alusión a que cuando el se proponía una acción, la desarrollaba como tal.

Sería un bonito premio para Ronaldo, Corinthians y el fútbol sudamericano, ver a uno de los luchadores más gloriosos de la historia del fútbol, víctima de infinitas lesiones a las que siempre se opuso desde su talento único, participar del Mundial de Clubes.

Además de la respuesta positiva que se espera por parte de Ronaldo, la otra disyuntiva que queda aún por conocer es la del técnico Tite, quien no fue consultado todavía pero hay quienes aseguran que la relación entre ambos siempre fue buena.

Fuente: Lance.net

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.