INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR NEYMAR

Ronaldo quiere que Barcelona gane la Champions League

Ronaldo no dijo quien cree que ganará la Champions, sino quien quiere que la gane, cuestiones similares pero ampliamente diferentes.

“Quiero que gane el Barça”, así de clarito, corto y concreto fue Ronaldo, quien no precisó más detalles y sostuvo que si tuviese que elegir, quiere que Neymar se consagre campeón de Europa. Ambos astros brasileños se encontraron en Barcelona para grabar un comercial, y el fenómeno le consultó a su compatriota sobre la final ante Juventus.

“La ansiedad es grande.  Ronaldo no ganó la Liga de Campeones, lo que demuestra lo difícil que es. Tenemos la posibilidad de vencer y voy a hacer todo lo que pueda para salir campeón”, comentó el brasileño azulgrana ante el ex atacante. Seguido de ello y con su clásica sonrisa, Ronaldo dijo que quiere ver campeón al Barcelona,

No debió haber caído muy bien en mundo del Real Madrid, club en el que también jugó Ronaldo, pero más allá de eso el encuentro consistió en conversar sobre las posibilidades del Barça y conocer un poco más cuál fue el secreto de este gran éxito, a lo que Neymar respondió:

“El equipo está feliz. Hay un ambiente saludable, bueno para trabajar, y ahora estamos centrados en la final. Si existió un pacto. Desde el momento en que vimos que iba a ser difícil para nosotros, nos juntamos y dijimos: ‘tenemos que ganar por nosotros mismos’

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.