EMPUJÓN

Ronaldo se perdería al menos cuatro partidos

El crack del Real Madrid podría quedarse hasta 12 partidos sin jugar por haber empujado al árbitro.

El triunfo del Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou por 3 a 1 pudo ser perfecto para Zinedine Zidane sin embargo la expulsión de Cristiano Ronaldo a 10 minutos del final dejó un sabor amargo y la serie abierta para el partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

 

Luego de Lionel Messi pusiera de penal el empate para el Barcelona, el luso se hizo cargo del Real Madrid y marcó un soberbio golazo desde afuera del área. En el festejo se sacó la camiseta y vio la tarjeta amarilla.

 

Tan solo un minutos después se fue al piso en una disputa con Umtiti y el árbitro interpretó que había simulado un penal y volvió a mostrarle la tarjeta amarilla y luego la roja. Muy enojado con la medida, Ronaldo le dio un leve empujón al árbitro Burgos Bengoetxea que lo dejó asentado en el acta del partido: "Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, una vez mostrada la tarjeta roja, me empujó levemente en señal de disconformidad".

 

 

Por esta acción, CR7 podría perderse el partido de vuelta de la Supercopa de España y de 4 a 12 partidos según lo que estipula el artículo 96 del reglamento. "Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy