INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EMPUJÓN

Ronaldo se perdería al menos cuatro partidos

El crack del Real Madrid podría quedarse hasta 12 partidos sin jugar por haber empujado al árbitro.

El triunfo del Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou por 3 a 1 pudo ser perfecto para Zinedine Zidane sin embargo la expulsión de Cristiano Ronaldo a 10 minutos del final dejó un sabor amargo y la serie abierta para el partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

 

Luego de Lionel Messi pusiera de penal el empate para el Barcelona, el luso se hizo cargo del Real Madrid y marcó un soberbio golazo desde afuera del área. En el festejo se sacó la camiseta y vio la tarjeta amarilla.

 

Tan solo un minutos después se fue al piso en una disputa con Umtiti y el árbitro interpretó que había simulado un penal y volvió a mostrarle la tarjeta amarilla y luego la roja. Muy enojado con la medida, Ronaldo le dio un leve empujón al árbitro Burgos Bengoetxea que lo dejó asentado en el acta del partido: " Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, una vez mostrada la tarjeta roja, me empujó levemente en señal de disconformidad".

 

 

Por esta acción, CR7 podría perderse el partido de vuelta de la Supercopa de España y de 4 a 12 partidos según lo que estipula el artículo 96 del reglamento. "Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.