Ronaldo y Bebeto dieron el "si", y este es el poster oficial de Brasil 2014

Primero fue la mascota, Fuleco, ahora apareció el poster oficial. A menos de 500 días para que inicie el mundial, Brasil cumple con las estrategias marquetineras que deben realizar los organizadores y dio a conocer la imagen con la que representará a su mundial.

Brasil-Cartel-600x600

El diseño está compuesto por el territorio del país por intermedio de dos piernas que están disputando un balón y esta iba a ser presentada precisamente a 500 días del día uno, pero la actividad fue suspendia como consecuencia de la tragedia ocurrida en Porto Alegre que paralizó al país.

En la elección de la imagen tuvieron que ver entre los personajes más destacados, Bebeto y Ronaldo, excampeones del mundo que intercambiaron conceptos con el artista plástico Romero Britto.

Además participaron Jose María Marin, presidente de la CBF, Jerome Valcke, Secretario FIFA y un selecto grupo del Ministerio de Cultura brasileño.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy