Ronaldo ya escogió equipo para su retiro

El asombroso delantero de 35 años, Cristiano Ronaldo, es probablemente el mejor jugador de la historia, en disputa con su archirrival, Lionel Messi. Es actual figura de la Juventus, antes estrella en el Real Madrid y el consentido en el Manchester United. A su edad, ya se habla del club de su retiro y Ronaldo lo tiene muy claro. Además del fútbol, quiere incursionar en la actuación. Pero también hay rumores de su llegada a la MLS.

La Juventus de Turín y el Manchester United estuvieron como favoritos a ser el equipo del retiro de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hace unos días en un programa deportivo español, el delantero enviaba un mensaje encriptado.

Ronaldo ya escogió equipo para su retiro

Todo indica que el destino del delantero luso será muy distinto al esperado. Durante una entrevista en el programa deportivo, "El Chiringuito de Jugones", el astro juventino bromeó con la posibilidad actuar.

"Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo", comentó el portugués a modo de confesión y quizá de anuncio a una posibilidad latente.

Ronaldo ya escogió equipo para su retiro

Razón por la cual varios medios interpretaron la expresión y lo vincularon con el Inter Miami de David Beckham. Esto estaría orquestado por el mismo exjugador inglés quien tiene deseos de convertir a su equipo en la MLS, en el retiro de las estrellas.

Aunque Cristiano asomó otra posibilidad. Podría volver al Manchester United como muestra de agradecimiento por los años de gloria que lo llevaron hasta donde está hoy día. Y finalmente, una jornada final en Estados Unidos.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias