Rooney envuelto en otro escándalo de infidelidad con una mujer estadounidense

El ex jugador del Manchester United ya había protagonizado otros escándalos desde que llegó a la MLS

Por: Antonio Rocha

Desde que Wayne Rooney llegó al DC United de la MLS, su vida ha dado un giro y no precisamente de manera positiva. El futbolista inglés de 33 años ha dado de qué hablar por haber protagonizado diversos escándalos extradeportivos.

Hace unos días volvió a vivir un capítulo bochornoso que ha levantado las sospechas de una posible infidelidad. Rooney se reunió con la plantilla del DC United para ver el Super Bowl, y cuando todos los compañeros se marcharon el inglés fue visto acompañado de la mesera de un bar.

El diario The Sun asegura que el ex jugador del Manchester United se quedó hablando con Vicki Rosiek hasta altas horas de la noche en el bar, y posteriormente se fueron en el automóvil de la mujer estadounidense.

Vicky Rosiek de 33 años fue entrevistada por The Sun, pero ella aseguró que Rooney solo quería platicar con una persona de algo que no fuera fútbol. Sin embargo, se sabe que el delantero del DC United ya había estado envuelto en un escándalo de infidelidad.

Hace unos meses Wayne Rooney fue detenido mientras conducía bajo la influencia del alcohol y acompañado de una mujer. En otra ocasión fue arrestado en el aeropuerto de Washington por causar disturbios en estado de ebriedad.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.