Rothen sobre Thiago Silva: "es un buen jugador, pero limitado a nivel mental"

El exjugador del París Saint-Germain, Jerome Rothen, ha tenido algunas palabras para con Thiago Silva, delantero brasilero del conjunto parisino. Según el francés, el canarinho, de quien ya se ha informado que no renovará contrato una vez el suyo expire, es un buen jugador aunque “limitado a nivel mental”, comprándolo con otras figuras como Van Djik o Ramos.

Por: Julio César Gómez

“En ningún otro lugar habría ganado el dinero que se ha llevado en París”, dijo el jugador, en declaraciones bastante ácidas que dan cuenta de la apreciación que tiene por el juego de Silva.

"es un buen jugador, pero limitado a nivel mental"

En la prensa especializada francesa se ha informado que Leonardo, actual director deportivo del PSG, o tiene intenciones de renovar contrato con su compatriota, a pesar de que a ambos los une una buena relación.

Rothen, en sus declaraciones, va más allá, incluso, sugiriendo que el jugador no vale lo que el equipo ha pagado por él. Dijo que “estuvo llorando todo el año por renovar”, siendo además él el primero en rechazar la rebaja salarial impuesta por el equipo por la crisis que actualmente atraviesan.

"es un buen jugador, pero limitado a nivel mental"

El futuro de Silva, sin duda, es incierto. Lo cierto es que sus ofertas tiene y es posible que consiga una buena contratación lejos del PSG, lugar donde no parece haber tenido la mejor de las suertes.

Más noticias de NOTICIAS