SU OPINIÓN

Roy Keane: 'La patada de Moreno a Shaw fue brillante'

El irlandés tuvo un punto de vista polémico sobre la lesión de Shaw.

Fiel a su estilo pero seguramente en los fanáticos del Manchester United, las palabras de Roy Keane no habrán caído de la mejor manera. El volante que siempre jugó al límite pero que se ganó el corazón de los hinchas, habló sobre la patada de Héctor Moreno y la posterior fractura de tibia de Luke Shaw.

El irlandés confesó: “La patada fue brillante porque me encanta el fútbol físico”. No obstante, el exvolante del United analizó la jugada: “De hecho, cuando se juega a esta velocidad, ocurren estas cosas y me sorprende que no pase más a menudo”.

Mientras tanto, Shaw será operado nuevamente de su fractura para finalizar con la cirugía completa. También se pudo saber, que Shaw deberá manejarse por tierra y no podrá subirse a aviones a corto plazo ya que no es aconsejable tras semejante operación.

Para finalizar, vale recordar que Moreno decidió ir a visitar a Shaw al hospital. El mexicano está viviendo un momento difícil ya que recibió amenazas de muerte en las redes sociales por los hinchas del United. Tal es así, que en Twitter se lanzó una campaña para matarlo. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy