CONTUNDENTE

Roy Keane destruyó a Diego Costa

La novela de Diego Costa en el Chelsea no tiene fin y se siguen sumando voces de afuera para opinar al respecto

Roy Keane, uno de los emblemas del Manchester United y de la Premier League criticó sin piedad a Diego Costa y felicitó al Chelsea por su manera de llevar la situacion con el futbolista que quiere marcharse al Atlético Madrid.

Para el irlandés, el conjunto londinense hizo lo correcto on Diego Costa ya que lo considera un jugador problemático y además está fuera de estado. 'Creo que están mejor sin él. Da muchos problemas. Ha hecho mucho bien al club parece un globo. Mejor soltarle y tener gente que desee estar en el equipo', señaló el, ahora, comentarista televisivo.

Roy Keane prosiguió con sus críticas ara el delantero, dejando en claro que detesta los jugadores con la actitud de Diego Costa. 'Algunos jugadores importantes le tienen estima en el vestuario pero su actitud es la de un niño mimado. Si yo fuese un compañero le patearía el culo en un entrenamiento', finalizó el ex 'Red Devil'.

Mientras todos hablan acerca de lo que sucederá con él, Diego Costa regresó a Londres para ponerle fin a su estadia en el Chelsea y su destino podría estar en el Al Hilal de Asia hasta enero, cuando finalmente se concrete su regreso al Atlético Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy