Rudiger aconseja a Werner de ir al Chelsea


Timo Werner es una de las fichas más codiciadas del mercado de fichajes que se avecina. El jugador, actualmente en el RB Leipzig, tiene una serie de ofertas que en principio lo ubican en la Premier League. Ya ha manifestado el deseo de jugar en el Liverpool, pero tal parece que quien tiene mayores oportunidades es el Chelsea.

Por: Julio César Gómez

Y es que Antonio Rüdiger, defensa del conjunto londinense, podría ser una pieza clave para convencer a Werner de optar por el Chelsea cuando su vinculación con el Leipzig culmine.

Rudiger aconseja a Werner de ir al Chelsea

Ambos jugadores tienen una buena relación de amistad desde que ambos pasaron tiempo juntos en el Stuttgart. Es por esto que la directiva del Chelsea podría usar a Rüdiger como canal para seducir al delantero.

Se habla de que Frank Lampard, director técnico de los londinenses, tendría enorme interés en incorporar al alemán, llegando incluso a ofrecerle integrar el once titular apenas se incorpore al plantel.

Rudiger aconseja a Werner de ir al Chelsea

En apenas 39 partidos con el Leipzig, Werner lleva 30 goles y 12 asistencias, un rendimiento brillante que explica por qué está en el radar de grandes equipos a lo largo de toda Europa.

Más noticias de NOTICIAS