INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DOLIDO

Rueda: 'Nos duele mucho por todo lo que significó la ilusion de estos jóvenes'

El técnico de Atlético Nacional expresó todo su dolor por la tragedia ocurrida en una conferencia de prensa.

Reinaldo Rueda se presentó ante las cámaras para hablar del trágico accidente ocurrido en la madrugada de hoy, y manifestó toda su tristeza con lo ocurrido. 'Es muy duro porque estuvimos a escasas 24 horas de confrontar con ellos' afirmó el técnico. Además se refirió a la empresa a cargo del avión que trasnportaba a los jugadores de Chapeocoense: 'La tripulación era mas familiar con nosotros porque alcanzamos a realizar casi seis vuelos con ellos, cuando fuimos a jugar contra Bolívar en La Paz, incluso ahí se había podido presentar un incidente por el tema del cálculo en combustible'.

También se refirió a lo que sucederña con la Copa Sudamericana y su postura ante este hecho: 'No somos los dueños de la competencia, estamos esperando las directrices de Conmebol, sentar la posición. Ser solidarios por el camino que recorrió Chapecoense'. Por último, el técnico del campeón de la Copa Libertadores se mostró muy dolido por la pérdida de los jugadores del conjunto brasileño: 'Un día muy triste con un dolor muy fuerte, nos duele mucho por todo lo que significó la ilusion de estos jóvenes. Pedirle a Dios que les de mucha fortaleza, resignación, saber que no es fácil. Uno hasta que no lo siente no conoce el vacío de la ida de un ser querido. Es algo lamentable y muy triste.' sentenció el DT de Atlético Nacional 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy