ANUNCIO OFICIAL

Rueda es el nuevo técnico de Atlético Nacional

El Verde Paisa anunció mediante un comunicado el nombramiento del extécnico de la selección ecuatoriana como flamante entrenador del club. El caleño será presentado oficialmente este jueves.

Atlético Nacional anunció hoy a Reinaldo Rueda como nuevo técnico del equipo tras la renuncia de Juan Carlos Osorio, quien lo recomendó como uno de los candidatos para dirigir al Verde Paisa. El flamante entrenador firmó un contrato hasta diciembre de 2016 y será presentado oficialmente este jueves.

Rueda viene de dirigir a Ecuador, selección con la que clasificó a Brasil 2014, sumando su segunda participación en mundiales, ya que previamente lo había hecho con Honduras en Sudáfrica 2010. Además, el caleño fue técnico de la selección Colombia de mayores en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 y de las categorías inferiores de la tricolor.

De acuerdo a lo aportado por el Vedolaga en un comunicado, el caleño de 58 años ‘es licenciado en Educación Física y Salud, tiene postgrado en la Escuela Superior de Deportes de Alemania, fue instructor de la Escuela Nacional de Entranadores y en ese campo es avalado por la FIFA’.

 

 

Fuente: El Colombiano

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy