Rulli fué figura en la final de Europa League y hasta la familia sufrió en el final

Rulli fué figura en la final de Europa League y hasta la familia sufrió en el final

En la tarde de ayer, Rulli se convirtio en heroé del Villareal para llevarse la Europa League para España, luego de hacer su penal y atajarle el propio a De Gea.

En el partido de ayer, Rulli no estaba solo en la cancha. Tuvo la posibilidad de tener a sus familiares en el estadio obvservando el encuentro y aca en Pasión te mostramos como festejaron el penal atajado por el técnico argentino. 

 El partido termino a favor del equipo español que se impuso a el Manchester United por penales. El resultado fue 11 a 10, tuvieron que patear todos los jugadores de campo y hasta los arqueros. Allí fue donde se definió el encuentro, Gerónimo Rulli pateó y anoto el gol. A De Gea le paso totalmente lo contrario, tenia la presión de convertir si o si y no pudo lograrlo. El arquero del Manchester pateó a la derecha pero el argentino adivinó y se convirtió en héroe. 

La Europa League fue conquistada por el Villareal con varios argentinos como figuras del equipo. Otra vez, argentinos entre los campeones de las copas internacionales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias