Amistoso Internacional

Amistoso en vivo: Rusia vs España, partido de preparación a Rusia 2018

Las selecciones de Rusia y España se encuentran este martes en duelo de preparación al Mundial de Rusia 2018.

Este martes, la selección española visita a Rusia en partido amistoso de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. La Roja viene de golear a su similar de Costa Rica en la Rosaleda de Málaga, mientras que los rusos perdieron a manos de Argentina. Para España será la oportunidad de probar a otros elementos que no vieron acción el pasado fin de semana. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

Rusia verá acción nuevamente cuando este martes reciban a España en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo. Para ambas selecciones significa el segundo partido de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018, y es precisamente el anfitrión el que tiene la obligación de ganar, ya que no estuvieron presentes en las eliminatorias.

La selección de Rusia viene de caer por marcador de 1-0 a manos de Argentina. Durante la mayor del encuentro contuvieron de buena manera los embates argentinos, sin embargo en una jugada creada por Lionel Messi que fue aprovechada por Sergio Agüero fue suficiente para poner el 1-0. Ahora llegan con una nueva oportunidad de probarse ante una de las selecciones favoritas para llevarse levantar la Copa del Mundo.

España por su parte llega a este duelo después de golear a su similar de Costa Rica por 5 goles contra 0. El entrenador Julen Lopetegui espera hacer viaria modificaciones en el cuadro titular, donde destaca la ausencia de Isco Alarcón, sin embargo el basto plantel español es suficiente para cubrir varias posiciones.

Rusia vs España: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por ESPN Play

Colombia: 13:45 horas por ESPN Play

México: 12:45 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 10:45 PT/13:45 ET por ESPN Deportes

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy