Russo insiste por él y ya lo llamó Riquelme

Russo insiste por él y ya lo llamó Riquelme

El mediocampista talentoso está sin club y conoce lo que es Boca Juniors, es del gusto del entrenador y recibió el llamado de Juan Román Riquelme.

Las mañanas en Boca se ejecutan en Casa Amarilla ya que no cerró su pretemporada en los Estados Unidos.

Imposible el regreso de Ever Banega, ya que el mediocampista argentino desea continuar en el exterior, más precisamente en Arabia Saudita, donde aún tiene contrato.

Distinta es la situación de Nicolás Gaitán que con 33 años y sin club, ya que su ultimo desafío fue el Sporting Braga, puede ser mucho más factible y es un jugador que Miguel Angel Russo pretende y sabe que le puede aportar nivel a este plantel, por eso el jugador ya recibió el llamado de Juan Román Riquelme.

La política de Boca Juniors es incorporar, en su gran mayoría, jugadores que lleguen en condición de libre para arreglar el salario del jugador y no depender de transferencias con o tros clubes.

Por el momento las incorporaciones de Boca Juniors son promesas que se desconoce su funcionamiento una camiseta pesada y repleta de urgencias y exigencias.

Mientras los duelos con Atlético Mireiro se aproximan, Boca Juniors, Miguel Angel Russo y el Consejo de Fútbol pretender armar el plantel más competitivo posible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias