REAL MADRID

Ryan Babel cree que Rafa Benítez hará de Cristiano 'un buen defensor'

El delantero holandés, que conoce bien a Rafa Benítez tras su paso por el Liverpool, cuestionó la llegada del entrenador español al Real Madrid y bromeó sobre lo que le espera a Cristiano Ronaldo.

Ryan Babel no fue políticamente correcto ni mucho menos con su opinión sobre la inminente llegada de Rafa Benítez a la dirección técnica del Real Madrid, pues el holandés bromeó con que Cristiano Ronaldo se convertirá en un gran defensor con el estratega español al frente del equipo.

A través de Twitter el atacante holandés, que actualmente juega en el Kasimpasa de Turquía, manifestó que aunque Benítez es uno de los mejores entrenadores en cuanto a lo táctico, su persona “detrás de las puertas” es cuestionable.

“¿Benítez en camino al Real? Va a convertir a Cristiano en un gran defensor”, indicó Babel inicialmente, para después ampliar sus conceptos sobre el tema.

“Podría escribir muchas historias de lo que he experimentado con él (Benítez), pero supongo que tendré que esperar hasta retirarme para escribir un libro sobre eso”, bromeó el holandés que coincidió con el entrenador español en el Liverpool entre el 2007 y el 2010. 

“Para dejar las cosas en claro, porque ya veo que muchos están tomándolo mal, no estoy diciendo que es un mal técnico, de hecho tácticamente es uno de los mejores, a lo que me estoy refiriendo es a la persona detrás de las puertas cerradas”, concluyó.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy