INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DECIDIDO

Ryan Giggs, candidato a dirigir a la Selección de Gales

Tras su experiencia en el Manchester United, Ryan Giggs ahora va por la selección de su país: fue entrevistado por directivos de la federación junto a otros tres entrenadores.

En el corazón de los hinchas del Manchester United, y también de todos los galeses, Ryan Giggs ocupa un lugar muy grande. El zurdo de 44 años es uno de los máximos ídolos del club inglés por su extensa trayectoria con esa camiseta y también puso en el mundo del fútbol a un país que nunca estuvo a la altura de los grandes pero sí fue un digno rival con Giggs como abanderado.

Ahora, Ryan tiene un nuevo objetivo y es dirigir a su selección. La federación de ese país lo entrevistó junto a Osian Roberts, Mark Bowen y Craig Bellamy. Según The Guardian, Giggs es el favorito y reconoció sus ganas públicamente. “Claro que estoy interesado. Jugué para Gales y puedo decir que me gustaría volver como entrandor. Obviamente es uno de los mejores trabajos”, afirmó.

Ryan Giggs es uno de los máximos candidatos a dirigir la selección galesa.

Entre 2013 y 2016, Giggs fue auxiliar técnico en el United durante los ciclos de David Moyes y Louis van Gaal. Incluso, antes de que llegara Moyes, el galés estuvo a cargo del equipo como “entrenador-jugador” y se dio el gusto de ponerse a sí mismo en algunos encuentros.

En noviembre, cuando Gales se quedó sin chances de clasificarse a la Copa del Mundo, su entrenador Chris Coleman decidió renunciar a pesar de la campaña histórica que había hecho en la Eurocopa 2016, llegando a semifinales. Ahora es tiempo de una renovación, con Bale como buque insignia dentro de la cancha ¿y con Giggs afuera?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy