Disputa

SE VIENE: Puja entre Boca y Tigres por Pizarro

Ambos van por él.

Boca Juniors y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) avecinan una nueva disputa entre equipos de la Superliga Argentina y la Liga MX por un futbolista.

Los felinos quieren el regreso de Guido Pizarro, quien actualmente juega con el Sevilla de La Liga española, mientras que el “Azul y Oro”, también lo quiere fichar.

El “Conde”, es visto por Guillermo Barros Schelotto director técnico de “Boquita” como el nuevo número 5 “Bostero” debido a las constantes lesiones de Fernando Gago y la directiva de “La Mitad Más Uno” sólo espera el costo de la cláusula de rescisión de los españoles.

Pero Ricardo Ferretti, entrenador de los Universitarios desea la vuelta del jugador a los Tigres, el "Tuca" sabe que su calidad y nivel está más que comprobado y probado tanto así que lo llevó a emigrar a Europa. Además, los felinos constantemente están fichando a jugadores de este tipo por lo que el precio que pongan los andaluces no sería problema para los directivos de los universitarios.

 

¡Vamos, #Boca!

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy