LAS NUEVAS ESTADÍSTICAS COMPARATIVAS DE PASIÓN LIBERTADORES

¿Sabes quién es el más "áspero" y el más "castigado" de los semifinalistas?

Ralf, el portentoso volante de Corinthians, de 28 años, lleva un registro de 20 faltas en 10 partidos: 11 cometidas en los primeros tiempos y 9 en las segundas etapas. Una auténtica aduana en la mediacancha corinthiana que da cuenta de por qué el Timao es uno de los equipos más sólidos. Sólo le hicieron 2 goles en lo que va de la Libertadores.

En la vereda opuesta a Ralf se encuentra el joven Neymar, la estrella mediática de la Copa, que ostenta el récord total de faltas recibidas en esta Libertadores: 55 en 10 partidos. Vale aclarar que la nómina de los infractores está encabezada por Fabián Cubero, el aguerrido lateral derecho de Vélez Sarsfield, con 23 foules en 10 encuentros.

A su vez, cabe resaltar, que el equipo con más infracciones es Fluminense con 131 (69 PT y 62 ST) y también lidera la tabla de la escuadra que más recibió con 146 (73 PT y 73 ST). De los semifinalistas Boca (cuarto) es el más cercano; el Xeneize ha cometido 118 faltas (58 PT y 45 ST).

No podemos quedanos sin nombrar al equipo con más amarillas. Libertad encabeza la tabla con 35 y de los cuatro semifinalistas, Santos FC (cuarto) ha sumado 26 amonestaciones.

La tabla que muestra lo dicho anteriormente



Comparación: Ralf y Neymar en la Libertadores 2012


Todos estos datos y muchísimos más ya están disponibles para todos los fanáticos en el nuevo módulo estadístico desarrollado exclusivamente por Pasión Libertadores para cotejar y comparar los números, registros y porcentajes de los oponentes de las dos semifinales de la Copa Santander Libertadores 2012, en este caso de los jugadores que más pegaron y los que más recibieron

Este espectacular desarrollo de Pasión Libertadores estará disponible, además, para las finales de la competición y, en muy breve, para comparar entre sí a todos los conjuntos que han disputado la edición 2012 de la Libertadores y también para los cerca de mil jugadores inscriptos en el torneo.

Desde esta semana, estos contenidos exclusivos podrán verse en la sección CENTRAL COPA, donde podrán encontrarse todas la informaciones y estadísticas de la Copa Santander Libertadores: fixture, resultados, gamecasts, cuadro general de estadísticas, comparaciones entre equipos, entre jugadores y mucho más.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy