INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LAS NUEVAS ESTADÍSTICAS COMPARATIVAS DE PASIÓN LIBERTADORES

¿Sabes quién es el más "áspero" y el más "castigado" de los semifinalistas?

Ralf, el portentoso volante de Corinthians, de 28 años, lleva un registro de 20 faltas en 10 partidos: 11 cometidas en los primeros tiempos y 9 en las segundas etapas. Una auténtica aduana en la mediacancha corinthiana que da cuenta de por qué el Timao es uno de los equipos más sólidos. Sólo le hicieron 2 goles en lo que va de la Libertadores.

En la vereda opuesta a Ralf se encuentra el joven Neymar, la estrella mediática de la Copa, que ostenta el récord total de faltas recibidas en esta Libertadores: 55 en 10 partidos. Vale aclarar que la nómina de los infractores está encabezada por Fabián Cubero, el aguerrido lateral derecho de Vélez Sarsfield, con 23 foules en 10 encuentros.

A su vez, cabe resaltar, que el equipo con más infracciones es Fluminense con 131 (69 PT y 62 ST) y también lidera la tabla de la escuadra que más recibió con 146 (73 PT y 73 ST). De los semifinalistas Boca (cuarto) es el más cercano; el Xeneize ha cometido 118 faltas (58 PT y 45 ST).

No podemos quedanos sin nombrar al equipo con más amarillas. Libertad encabeza la tabla con 35 y de los cuatro semifinalistas, Santos FC (cuarto) ha sumado 26 amonestaciones.

La tabla que muestra lo dicho anteriormente



Comparación: Ralf y Neymar en la Libertadores 2012


Todos estos datos y muchísimos más ya están disponibles para todos los fanáticos en el nuevo módulo estadístico desarrollado exclusivamente por Pasión Libertadores para cotejar y comparar los números, registros y porcentajes de los oponentes de las dos semifinales de la Copa Santander Libertadores 2012, en este caso de los jugadores que más pegaron y los que más recibieron

Este espectacular desarrollo de Pasión Libertadores estará disponible, además, para las finales de la competición y, en muy breve, para comparar entre sí a todos los conjuntos que han disputado la edición 2012 de la Libertadores y también para los cerca de mil jugadores inscriptos en el torneo.

Desde esta semana, estos contenidos exclusivos podrán verse en la sección CENTRAL COPA, donde podrán encontrarse todas la informaciones y estadísticas de la Copa Santander Libertadores: fixture, resultados, gamecasts, cuadro general de estadísticas, comparaciones entre equipos, entre jugadores y mucho más.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.