INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Sabías que en la CONMEBOL hay un museo de la Copa Libertadores?

Eso que se ve allí no son paneles lumínicos con fotos del pasado, glorias de antaño, ídolos de otros tiempos. Eso que se contempla no son camisetas viejas, ni listados enunciativos que ya quedaron en el pasado. Eso que se exhibe no es una colección de trofeos de quien atesora antigüedades. Todo eso es nada menos que la historia viva de la Copa Libertadores.

En el Museo de la Conmebol, aquí en Asunción, se guarda la memoria del fútbol sudamericano. Gestas, proezas, éxitos, todo se concentra aquí, en este pedazo grande de la historia de este deporte en el continente. Un recorrido emotivo, un repaso imperdible por los sucesos más trascendentales del deporte más importante de América.

La atmósfera creada en torno al museo se percibe en el aire. Las reminiscencias a nuestros inicios son inevitables. Porque al finalizar la recorrida, la conclusión es que Sudamérica tuvo muchísimo que ver con el desarrollo del fútbol mundial. Es una de las cunas más importantes de este deporte. Y ahí es cuando cobra sentido la frase de Joseph Blatter que puede leerse en una de las gigantografías de la muestra: “Futbolísticamente, Sudamérica es el viejo continente”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.