INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Récord único

¿Sabías que un futbolista fue campeón de la Copa Libertadores con 3 clubes?

Claudemir Vitor, ex-lateral derecho brasileño que brilló en los noventa, tiene un récord muy difícil de superar. Es campeón de la Copa Libertadores con tres clubes diferentes, el único caso hasta ahora.

En total, el inalcanzable Vitor ostenta tres Copas ganadas. Las primera con el Sao Paulo de sus amores, en 1993, bajo la dirección técnica de Tele Santana, la de 1997 con Cruzeiro y la de 1998 con Vasco da Gama.

Vitor es de la cantera del Sao Paulo. Debutó allí en los primeros años de la década del noventa, poco después que otro referente en su puesto: Cafú. Tras dos años exitosos en Sao Paulo, recaló en Real Madrid, que en realidad quería a Cafú. Allí jugó poco y volvió a Brasil y disputó la tercera final del Sao Paulo en la Libertadores, que perdió ante Vélez Sarsfield.

Tras un paso por Corinthians, en 1996 recaló en Cruzeiro. Allí ganó la Copa do Brasil y en 1997 su segunda Libertadores, con su segundo club. Al año siguiente, 1998, pasó a Vasco da Gama, e increíblemente se coronó por tercara vez en la Copa, con un tercer equipo.

 

"En Vasco teníamos buenos jugadores y mucha unión en el grupo, que es fundamental si se quiere triunfar en el fútbol" declaró alguna vez Vitor.

 

"El mejor puntero que me tocó marca fue Denilson, a quien enfrenté como compañero en nuestros años en Sao Paulo. En mi puesto, mi referencia fue otro gran amigo y excompañero: Cafú".

 

Tras jugar en Vasco da Gama, Vitor pasó por Botafogo, Kocaelispor de Turquía, Inter de Limeira de San Pablo y un puñado de clubes más, hasta retirarse en 2009, ya cerca de los cuarenta.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.