REPECHAJE MUNDIALISTA

Sacaron un buen resultado en el partido de ida y se fueron a tomar 70 cervezas

Clasificar a una Copa del Mundo es algo único para los jugadores de fútbol, aún más si tu seleccionado no está denominado como una potencia. Es más, a la mayoría de las selecciones les cuesta mucho clasificarse y este es el caso de Croacia, que más allá de los últimos años ingresando al Mundial, siempre se hace cuesta arriba.

Y esta vez no fue la excepción ya que está peleando el repechaje frente a Islandia. El partido de ida jugado en Islandia terminó 0-0 y para los jugadores de Croacia la clasificación al Mundial de Brasil es un hecho. Por eso, terminado el partido y entrada la noche en Islandia se fueron de fiesta.

Mario Mandzukic, Darijo Srna, Nikica Jelavic, Vedran Corluka, Niko Kranjcar, Eduardo da Silva, Mateo Kovacic y Domagoj Vida, fueron a un bar donde se tomaron 70 cervezas, un promedio de diez cada uno. Muchas personas que vieron a los jugadores indicaron que abandonaron el bar alrededor de las 5 de la madrugada.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy