POLÉMICO

Sachi: 'El Inter de Mourinho, sin italianos, fue una vergüenza'

El exentrenador del Milan Arrigo Sacchi criticó duramente al Inter de José Mourinho que logró el tricampeonato en el 2010.

Sacchi no anduvo con vueltas y habló barbaridades contra el equipo que logró la Champions League en el 2010.  “La última vez que un equipo italiano ha ganado una Champions League fue el Inter, equipo que no tenía ningún italiano. Fue una vergüenza”,  aseguró Sacchi, comparándolo con la Juventus que está en la final del tonreo con muchos italianos en su plantel.

Marco  Materazzi y Javier Zanetti no tardaron en salir a responderle al exentrenador del Milan. “¿Me pregunto si su Milan habría ganado una Champions si no hubiera tenido tantos holandeses”, ironizó Materazzi en ‘La Gazzetta dello Sport’. Mientras que el argentino señaló que las palabras de Sacchi han sido una “vergüenza”. “Nosotros hemos hecho historia, creo que hablar de estas cosas en el año 2015 es vergonzoso”, agregó

No es la primera vez que Sacchi hace declaraciones en este tono. En algún momento dijo: “En el fútbol italiano hay demasiados jugadores de color”, y agregó: “Italia no tiene dignidad ni orgullo. No es posible ver a equipos con 15 extranjeros”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy