INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POLÉMICO

Sachi: 'El Inter de Mourinho, sin italianos, fue una vergüenza'

El exentrenador del Milan Arrigo Sacchi criticó duramente al Inter de José Mourinho que logró el tricampeonato en el 2010.

Sacchi no anduvo con vueltas y habló barbaridades contra el equipo que logró la Champions League en el 2010.  “La última vez que un equipo italiano ha ganado una Champions League fue el Inter, equipo que no tenía ningún italiano. Fue una vergüenza”,  aseguró Sacchi, comparándolo con la Juventus que está en la final del tonreo con muchos italianos en su plantel.

Marco  Materazzi y Javier Zanetti no tardaron en salir a responderle al exentrenador del Milan. “¿Me pregunto si su Milan habría ganado una Champions si no hubiera tenido tantos holandeses”, ironizó Materazzi en ‘La Gazzetta dello Sport’. Mientras que el argentino señaló que las palabras de Sacchi han sido una “vergüenza”. “Nosotros hemos hecho historia, creo que hablar de estas cosas en el año 2015 es vergonzoso”, agregó

No es la primera vez que Sacchi hace declaraciones en este tono. En algún momento dijo: “En el fútbol italiano hay demasiados jugadores de color”, y agregó: “Italia no tiene dignidad ni orgullo. No es posible ver a equipos con 15 extranjeros”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.