Sadio Mané: "Ronaldinho y Hadji Diouf fueron mis ídolos de chico"

Sadio Mané, volante central del Liverpool, vive una realidad excelente en el equipo de Jurguen Klopp y en la rueda de prensa fue consultado sobre sus inicios donde destacó a Ronaldinho y Hadji Diouf.

Por: Pasión Fútbol

Liverpool sufre tras la salida de Philippe Coutinho, pero no desespera, mientras la pelota atraviese los pies de Sadio Mané, Jurguen Klopp respira tranquilo sobre la buena posesión que tendrá el equipo.

El senegalés de 25 es una fija en el once inglés y tiene las mejores referencias por parte de toda la Premier League. Dedicación, goles, esfuerzo son las características de un jugadorazo que acrecienta su imagen en la mejor liga del mundo.

En rueda de prensa, Mané fue consultado sobre sus inicios como jugador, como empezó a relacionarse con la pelota: "Mi primer jugador favorito fue Hadji Diouf. Y después llegó Ronaldinho… es un jugador al que todos aman. Era una locura todo lo que hacía".

El ex Southampton tiene un gran promedio de gol en Inglaterra, desde su llegada en 2016 marcó 22 goles en 51 partidos, casi un tanto cada dos encuentros. Una bestialidad para un centro mediocampista. 

Más noticias de NOTICIAS