Sadio Mané no renueva con el Liverpool y el Madrid está al acecho

En el seno del Liverpool hay preocupación, ya que todo apunta a que la estrella Sadio Mané tiene alguna intención de cambiar de aires en la próxima temporada. Esta intención, que aún no se ha hecho obvia por parte del jugador, tiene pendientes a equipos como el Real Madrid y el París Saint-Germain, quienes tratarían de aprovecharse para lograr su contrato.

Se dice que el jugador, de 28 años, es una de las grandes aspiraciones de Zinedine Zidane. Se dice que una de las razones por las cuales el club merengue insiste tanto en su ficha es porque en su primer período como entrenador no pudo contratarlo.

Sadio Mane no renueva con el Liverpool y el Madrid está al acecho

Con el tiempo, y en su actual posición de entrenador de los merengues, el interés por el ariete parece no haber mermado en lo absoluto. La dirección deportiva del club sigue tras su pista y parecieran no querer detenerse por nada.

En el Liverpool, en cambio, tienen preocupación. El conjunto de Kloop tiene en Mané uno de los pilares fundamentales que les permitieron conseguir la Champions League y el actual liderato en el fútbol inglés.

Sadio Mane no renueva con el Liverpool y el Madrid está al acecho

Su continuidad, sin embargo, no está garantizada para la temporada venidera. Los del Anfield ya han preparado, se rumora, una oferta que mejora cuantiosamente su contratación, que se espera se venza en 2023.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias