Salah rechazó al Madrid

No es nueva la relación especulativa que se hace entre Salah y el Real Madrid. En muchas oportunidades se ha comentado que el delantero egipcio estaría cerca de fichar para el club español, cosa que sin embargo nunca se ha concretado. Actualmente Salah milita en las filas del Liverpool, equipo por el que el mismo jugador se decidió luego de rechazar al Madrid en 2018.

Por: Julio César Gómez

En ese año el egipcio prefirió seguir con el conjunto inglés, desechando una lucrativa oferta por parte de los españoles. En ese momento, Salah decidió optar por su comodidad y quedarse jugando en la Premier League.

Se supo que esa oferta se dio pocos meses antes de la final de la Champions en la que los merengues se enfrentaron al propio Liverpool, ganando el conjunto blanco por 3 a 1.

Este triunfo representó la decimotercera Champions ganada por el Real Madrid. Durante el partido, Salah resultó lesionado por un choque contra Sergio Ramos y tuvo que retirarse.

Mido, histórico futbolista egipcio, afirma que el Madrid aún podría quererlo, dado el desempeño inesperadamente pobre de Bale y Benzema en el 4-4-2, esquema en el que el juego de Salah encaja a la perfección.

Más noticias de NOTICIAS