TALENTO VENEZOLANO

Salomón Rondón está en los planes del Atlético Madrid

Diego Simeone no quiere quedarse sin un centrodelantero potente y ante la posible salida de Mario Mandzukic y lo difícil que está la negociación por Carlos Tévez, el atacante del Zenit es una de las variantes.

La Copa América no solo está siendo observada por los fanáticos sudamericanos que apoyan cada uno a su selección, sino también por directivos y agentes de todas partes del mundo. El certamen continental que se está disputando en Chile reune figuras de alto calibre y con un mercado de pases abierto, hay muchas chances de que alguno cambie de club luego de este torneo.

El Atlético Madrid no sabe si contará con Mario Mandzukic, quien podría pasar a la Juventus debido a la partida de Carlos Tévez. Si bien ya tiene al argentino Luciano Vietto, Diego Simeone quiere un centroatacante potente y el objetivo es Salomón Rondón, el autor del histórico tanto en la victoria de Venezuela contra Colombia.

Rondón está hace cuatro temporadas en Rusia, las primeras dos en el Rubin Kazan y las últimas en el Zenit, en donde convirtió 13 goles en 26 encuentros por la liga. Con 25 años y un presente sorprendente, Rondón podría dar el salto y pasar al Colchonero para codearse con las máximas estrellas del mundo del fútbol.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy