Sam Allardyce quiere convencer a Theo Walcott

El extremo es el principal objetivo del entrenador del Everton.

Por: Pasión Fútbol

Sam Allardyce está convencido de que Theo Walcott podría permitirle cambiar la dinámica del Everton, motivo por el cual está dispuesto a insistir por su fichaje.

Según The Sun, el técnico le dijo al futbolista que en Goodison Park podría actuar en el puesto que le resulte más cómodo, promesa que tentaría al delantero.

Sin protagonismo en el Arsenal, Walcott todavía mantiene la ilusión de participar del próximo Mundial, y para eso deberá cambiar de aires y buscar un club que le brinde los minutos necesarios para que Gareth Southgate lo tenga en cuenta.

El traspaso del extremo está valorado en más de 22 millones de euros, una cifra considerable si se considera que está lejos de mostrar su mejor versión.

A pesar de la inminente salida de Alexis Sánchez, Arsene Wenger no confía en la alternativa de que el inglés se quede con el puesto del chileno dentro de su 11 inicial, por lo que está de acuerdo con la propuesta del combinado de Liverpool.

Luego de ser uno de los grandes protagonistas del último mercado, Everton busca un jugador que le permita cambiar su imagen en la Premier League, y creen que la experiencia del atacante podría potenciar su ataque.

Con la ilusión de devolver al Everton a los primeros puestos de la tabla de posiciones, Allardyce está listo para hacer de Walcott uno de los referentes de su equipo.

Más noticias de NOTICIAS