INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA CONFESIÓN DEL CAPITÁN DEL AMÉRICA

Sambueza: 'Me gustaría volver a jugar en River'

El mediocampista argentino comentó que retornar al club que lo vio nacer y del cual es hincha siempre está en sus pensamientos. Además, desearía enfrentarlo a fin de año en el Mundial de Clubes de Japón.

La vida de Rubens Sambueza cambió y mucho desde que se fue de River, allá por mediados de 2007 y con 23 años. Ocho primaveras han pasado desde entonces y el presente encuentra al mediocampista más maduro, afianzado y como capitán del América de México que a fin de año disputará el Mundial de Clubes.

‘Cañito’ guarda un afecto muy especial por el club que lo vio nacer y es por eso que desea enfrentarlo en Japón. ‘Ojalá que puede jugar contra River. Sería volver a encontrarme con Marcelo (Gallardo) y con Lucho (González), que fueron mis compañeros. Los sentimientos hacia el club son muy grandes, porque viví muchas cosas ahí, fue el club que me dio la posibilidad de jugar en primera división, pude salir campeón con el club que soy hincha, compartí buenos y malos momentos, pero siempre tratando de sumar y tratando de poder ser importante. Compartí vestuario con grandes jugadores. Siempre voy a estar agradecido a River’, confió el exjugador del Flamengo.

No obstante, el zurdo no solo piensa en enfrentarlo en el Mundial de Clubes sino en volver a ponerse alguna vez la banda roja. ‘Siempre pienso en que me gustaría volver a jugar en River. No sé si a retirarme, pero sí volver a jugar en el club que me dio tantas cosas y que me permitió crecer. Soy hincha de River y siempre uno quiere volver a su club’, aseguró.

 

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.