LA FRASE DE LA SEMANA

La frase de la semana

Otro episodio del mediocampista arrastra al plantel y al cuerpo técnico. 

Arturo Vidal vuelve a estar en el ojo de la tormenta e indefectiblemente arrastra al seleccionador chileno Jorge Sampaoli. El argentino que llevó a Chile a levantar la Copa América tuvo que dar una conferencia de prensa para defender nuevamente al volante del Bayern Munich que fue liberado de la concentración por ‘problemas personales’.

Sin embargo, el problema en Chile parece ser más profundo. Es que la información publicada por el periódico El Mercurio sobre el estado en que llegó Vidal al predio Juan Pinto Durán, salió de la concentración de La Roja.

Según El Mercurio, varios futbolistas del seleccionado le pasaron información a los medios de comunicación y afirmaron que Vidal llegó ebrio a la concentración. Ante este panorama, Sampaoli salió con una polémica respuesta en la que también da su parecer sobre el resto del grupo.

“Que mis jugadores hablen con ustedes (periodistas) me deja muy preocupado. Yo no estoy para ver cómo llegan los jugadores y si lo que cuentan es verdad” finalizó el entrenador argentino que otra vez tuvo que ‘maquillar’ una situación escandalosa. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy