PARA CHILE

Sampaoli no se da por vencido y busca a otro volante argentino

Chile necesita volantes y Sampaoli no descansará hasta conseguirlo. Estuvo en Argentina viendo a un posible refuerzo.

Si bien, muchos medios chilenos dieron por sentado que Francisco Rodríguez había aceptado la oferta para jugar en Chile, el suizo terminó negándose y en consecuencia, Jorge Sampaoli tomó la decisión de ir por otro volante, el argentino Leonardo Gil, ¿quién es?

Gil, de 24 años, es volante y juega en Estudiantes de La Plata, equipo en donde suele ser titular. Este último fin de semana, el entrenador del seleccionado campeón de América estuvo en Argentina, más precisamente en La Plata, en donde el Pincha derrotó 2-1 a River, para ver los movimientos de su posible refuerzo.

El volante, ex jugador de Olimpio de Bahía Blanca, tiene a su abuela que es de nacionalidad chilena, motivo por el cual podría acceder a nacionalizarse. Desde Estudiantes de La Plata aún no han comentado nada al respecto, y se espera conocer ahora si finalmente Sampaoli le hará una oferta. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy