INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

Sampaoli quiere al Patón Guzmán en el arco de Argentina

El entrenador del Sevilla, que ya tiene todo arreglado con la albiceleste, piensa en modificar el guardameta del equipo.

Jorge Sampaoli está más cerca que nunca de la selección argentina. El entrenador del Sevilla ya dialoga con los dirigente de la AFA y piensa en un futuro con la albiceleste. Su sueño de dirigir a Lionel Messi está al caer.

Más allá de que las negociaciones recién comenzaron, el entrenador piensa en lo que puede ser su futuro como albiceleste y, a partir de allí, a qué jugadores sumará para renovar el plantel que tiene a Messi como máxima figura.

En los pensamientos de Sampaoli, hay dos polémicos futbolistas que tienen un lugar en el futuro albiceleste. El primero es Mauro Icardi, que nuevamente se vio preso de un escándalo por una foto de Maxi López, antiguo marido de su actual esposa Wanda Nara, junto a Messi y Javier Mascherano. Icardi, señalado como un hombre prohibido en el albiceleste, sería el nueve preferido del entrenador argentino.

El otro hombre marcado por Sampaoli es Ricardo Centurión, extremo de Boca Juniors. El habilidoso futbolista es imaginado por el DT como un hombre que buscará romper con las defensas rivales, revolucionando los partidos. 

A eso, claro, se suma un hombre con el que Sampaoli tiene diálogo: Carlos Tevez. El Apache recibió un llamado del entrenador del Sevilla a fines del año pasado, con la idea de llevárselo a España. Aunque Tevez le dijo que no y terminó en China, ahora tendría su chance con el entrenador casildense en la albiceleste.

La última de la lista de ideas de Sampa es cambiar al actual arquero del equipo. El entrenador quiere un golero con mayor capacidad para el juego con los pies. Por eso, sacaría a Sergio Romero y pondría como titular a Nahuel Guzmán. Sí, el Patón sería el preferido del DT por venir.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.