INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MOTIVO

Sampaoli sobre Vidal: 'Cometió un error, pero no debía ser crucificado'

El entrenador campeón de la Copa América no tuvo problema en responder acerca del incidente de Arturo Vidal durante el torneo.

Luego de la obtención de su primer título con la Selección de Chile, Jorge Sampaoli habló nuevamente del accidente de Arturo Vidal durante la última Copa América.

En una entrevista con radio ADN, el entrenador no tuvo problemas en confesar los motivos que lo llevaron a optar que el volante siga con el plantel: "Sabíamos que Arturo estaba comprometido con la Copa América y cometió un error, pero él contagiaba en los entrenamientos. Él no debía ser crucificado", expresó.

En cuanto al estado anímico del futbolista, Sampaoli dio detalles de cómo recuperaron a una de las estrellas del equipo después de ese mal momento: "Intentamos comprometerlo con la Copa y que priorizara la selección por sobre él, que es algo que sufren algunos futbolistas por su ego. Pensamos que teníamos que ayudarlo y lo hicimos".

Por último, el argentino comentó que la música fue una gran motivación durante este importante torneo: "El rock me sacaba del contexto de Copa América. Fue un aspecto que me acompañó en los momentos de presión".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.