MOTIVO

Sampaoli sobre Vidal: 'Cometió un error, pero no debía ser crucificado'

El entrenador campeón de la Copa América no tuvo problema en responder acerca del incidente de Arturo Vidal durante el torneo.

Luego de la obtención de su primer título con la Selección de Chile, Jorge Sampaoli habló nuevamente del accidente de Arturo Vidal durante la última Copa América.

En una entrevista con radio ADN, el entrenador no tuvo problemas en confesar los motivos que lo llevaron a optar que el volante siga con el plantel: "Sabíamos que Arturo estaba comprometido con la Copa América y cometió un error, pero él contagiaba en los entrenamientos. Él no debía ser crucificado", expresó.

En cuanto al estado anímico del futbolista, Sampaoli dio detalles de cómo recuperaron a una de las estrellas del equipo después de ese mal momento: "Intentamos comprometerlo con la Copa y que priorizara la selección por sobre él, que es algo que sufren algunos futbolistas por su ego. Pensamos que teníamos que ayudarlo y lo hicimos".

Por último, el argentino comentó que la música fue una gran motivación durante este importante torneo: "El rock me sacaba del contexto de Copa América. Fue un aspecto que me acompañó en los momentos de presión".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy