PAZZO, CASSANO Y BALO

Sampdoria va por la delantera más 'loca' de todas

La Sampdoria de Italia busca juntar en su delantera a Giampaolo Pazzini, apodado el ‘loco’, Antonio Cassano y Mario Balotelli, conocidos por su actividad dentro y fuera de las canchas.

Sampdoria mostró interés en rescatar a Mario Balotelli del Liverpool y el delantero estaría analizando muy bien la oferta del equipo dirigido por Walter Zenga ya que el único cuadro interesado era el Trabzonspor de Turquía y él no estaba tan seguro de ir a jugar al fútbol turco.

El equipo italiano mostró mucho interés en el polémico Balotelli, pero también podría fichar a otro jugador como él loco Mario: Antonio Cassano. El delantero dejó de jugar a mediados de marzo cuando se encontraba en el Parma, sin embargo, reconoció que “echa mucho de menos el fútbol” y está “loco por volver”, es por eso que Zenga ya lo pidió para el plantel que forma de cara a la próxima temporada.

Además, Giampaolo Pazzini, apodado “Pazzo” (loco en italiano) se encuentra en el Milan y como no va a ser tenido en cuenta pretende volver a vestir la camiseta de la Sampdoria. 

En cualquier caso Walter Zenga ya afirmó estaría encantado de tener a sus órdenes a Pazzo, Balotelli y Cassano: "¿Quién no querría entrenar en su equipo a estos tres jugadores?. Son tres futbolistas de mucha calidad y hay que tener en cuenta cuestiones que a veces se le escapan a la gente", afirma el nuevo entrenador de la Samp.

¿Te gustaría ver a Balotelli, Pazzini y Cassano en la misma delantera?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy