INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PAZZO, CASSANO Y BALO

Sampdoria va por la delantera más 'loca' de todas

La Sampdoria de Italia busca juntar en su delantera a Giampaolo Pazzini, apodado el ‘loco’, Antonio Cassano y Mario Balotelli, conocidos por su actividad dentro y fuera de las canchas.

Sampdoria mostró interés en rescatar a Mario Balotelli del Liverpool y el delantero estaría analizando muy bien la oferta del equipo dirigido por Walter Zenga ya que el único cuadro interesado era el Trabzonspor de Turquía y él no estaba tan seguro de ir a jugar al fútbol turco.

El equipo italiano mostró mucho interés en el polémico Balotelli, pero también podría fichar a otro jugador como él loco Mario: Antonio Cassano. El delantero dejó de jugar a mediados de marzo cuando se encontraba en el Parma, sin embargo, reconoció que “echa mucho de menos el fútbol” y está “loco por volver”, es por eso que Zenga ya lo pidió para el plantel que forma de cara a la próxima temporada.

Además, Giampaolo Pazzini, apodado “Pazzo” (loco en italiano) se encuentra en el Milan y como no va a ser tenido en cuenta pretende volver a vestir la camiseta de la Sampdoria

En cualquier caso Walter Zenga ya afirmó estaría encantado de tener a sus órdenes a Pazzo, Balotelli y Cassano: "¿Quién no querría entrenar en su equipo a estos tres jugadores?. Son tres futbolistas de mucha calidad y hay que tener en cuenta cuestiones que a veces se le escapan a la gente", afirma el nuevo entrenador de la Samp.

 

¿Te gustaría ver a Balotelli, Pazzini y Cassano en la misma delantera?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.