Samuel Eto'o ya eligió al heredero de Leo Messi en el Barcelona

Samuel Eto'o ya eligió al heredero de Leo Messi en el Barcelona

En una entrevista con el portal británico Sport Bible, el delantero africano considera que el club blaugrana puede estar tranquilo si finalmente Messi decide dejar la institución en verano

Entre 2004 y 2009, el camerunés Samuel Eto’o jugó al lado de Lionel Messi en el FC Barcelona. En esos años vio cómo el brasileño Ronaldinho entregaba su testigo de ‘rey del Barça’ al argentino, un título que hasta hoy todavía ostenta. Más de una década después, Eto’o asegura que el relevo de Messi ya juega con él.

Messi junto a Fati y al lado Ronaldinho junto a Messi

En una entrevista con el portal británico Sport Bible, el africano considera que el club puede estar tranquilo si finalmente Messi decide dejar la institución en verano. Eto’o considera que el joven delantero español Ansu Fati está listo para asumir mayores responsabilidades en el conjunto blaugrana.

Fati debutó con 16 años en el Barça y ya es el futbolista más joven en anotar un gol para el club en LaLiga y en Champions League. Actualmente se recupera de una lesión en la rodilla que lo aleja de las canchas hasta marzo. Sin embargo, Eto’o defiende que el español “es un jugador distinto al resto”.

“Creo que él es el indicado para el futuro. Actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi”, consideró Eto’o.

Juntos, Messi y Fati son una excelente combinación en el ataque del Barcelona

Antes de su lesión, Fati era titular indiscutible en el conjunto que dirige Ronald Koeman, pues comenzó con buen paso goleador, incluso con mejores registros que Messi. Además, con solo 18 años también tiene un sitio fijo en la selección de España que comanda Luis Enrique.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias