San Lorenzo busca su primer triunfo en la Copa Sudamericana

San Lorenzo busca su primer triunfo en la Copa Sudamericana

El Ciclón recibe a 12 de Octubre en busca de sumar sus primeros puntos para no complicarse con la clasificación. El equipo paraguayo si gana en el Nuevo Gasómetro será el único líder del Grupo A.

San Lorenzo, que está a un paso de la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional, se juega una de sus últimas fichas en la Copa Sudamericana. Está obligado a ganar esta noche para no arriesgar el pase a octavos de final, ya que solo avanza el ganador de cada zona. 

El equipo de Diego Dabove no solo perdió en los dos encuentros anteriores, sino que tampoco logró convertir. Cayó de local frente a Huachipato y frente a Rosario Central como visitante.

Las malas noticias para Dabove es que no podrá con Ángel Romero y Gino Peruzzi, quienes dieron positivos de Coronavirus.También recibió novedades positivas, ya que José Devecchi, Nicolás Fernández y Federico Gattoni podrán estar presentes esta noche, ya que se recuperaron del Covid-19.       

12 de Octubre es la cara opuesta de la moneda, venció a Rosario Central y empató frente a Huachipato, líder de la zona, y es el único de los cuatro equipos del Grupo A que mantiene la valla invicta. El conjunto paraguayo en caso de sumar de a tres, se subirá a la cima y le sacará dos puntos de diferencia al club chileno.

Será el primer el primer enfrentamiento entre San Lorenzo y 12 de Octubre. El único equipo paraguayo que logró vencer al Ciclón en Argentina fue Libertad. Fue por 1-0 en la Copa Libertadores 2009. El Cuervo logró una victoria y dos empates frente a Cerro Porteño. Un triunfo frente a Olimpia, Sportivo Luqueño y Nacional. El último mencionado fue en la final de la Copa Libertadores 2014, donde San Lorenzo levantó por única vez el trofeo más importante de Sudamérica.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donati, Bruno Pitton; Julián Palacios, Siro Rosane, Oscar Romero; Mariano Peralta, Alexander Díaz y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet, Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, José Montiel, Víctor Cáceres, Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.     

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias