San Lorenzo no pudo con 12 de Octubre y se le acaban las chances en la Copa Sudamericana

San Lorenzo no pudo con 12 de Octubre y se le acaban las chances en la Copa Sudamericana

San Lorenzo empató ayer por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro ante 12 de Octubre por la fecha 3 de la Copa Sudamericana con el gol de Franco Troyansky, y de esta manera queda casi sin posibilidades de avanzar en la competencia.

El equipo conducido por Diego Davobe otra vez mostró una faceta pobre que provocó el enojo de los fanáticos del club que no entienden el porqué de la falta del funcionamiento colectivo.Con esta igualdad, tan solo cuentan con un punto, por lo que siguen últimos en su grupo, a la espera de ganar la mayor cantidad de puntos posibles, y esperar que los demás equipos empa

El ex entrenador de Argentinos Jrs y Godoy Cruz decidió preservar a algunos de los suyos para que estén óptimos de cara a la definición de los clasificados de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional (domingo a las 14:30 frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda). Es por eso que jugadores como Gabriel Rojas, Uvita Fernández, y Juan Ramírez no fueron parte del 11 inicial.

Además, con las bajas de dos importantes (Franco Di Santo por una sobrecarga en el aductor producto de la seguidilla de partidos, y Ángel Romero por ser positivo de COVID), ayer la producción ofensiva dependió mucho del único de los Melli en cancha, Oscar Romero. También, fue quién asistió a Troyansky con un centro perfecto que le dio tiempo a Pocho para que se desmarcara. Fue de lo poco que se destacó en el Ciclón.

Por su parte, 12 de Octubre hizo un partido inteligente. Ante el 1 a 0 transitorio que habían decretado los locales, aprovechó el desconcierto de su defensa en la pelota parada, y mediante una ejecución pinchada, igualaron el encuentro. De esta forma, el equipo paraguayo está segundo con cinco puntos, y prorrogó su racha de partidos sin conocer la derrota (11). 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias