EN PROBLEMAS

Sancionaron al Manchester City por violar las leyes antidopaje

Así lo determinó la FA, que llegó a la conclusión de que el equipo inglés infringió las normas en tres oportunidades. El conjunto de Guardiola podrá responder a los cargos hasta el 19 de este mes.

El Manchester City está en problemas. Es que la Football Association lo sancionó por haber violado las leyes antidopaje en al menos tres oportunidades. Ahora, el conjunto inglés tiene hasta el 19 de enero para responder a los cargos y demostrar lo contrario. 

"Según la FA, el club presentó errores a la hora de comunicar correctamente la localización de sus jugadores en cada momento. Ese aspecto es estrictamente necesario para la asociación para poder hacer test antidoping aleatorios", explica el diario catalán Sport.

Lo cierto es que al tratarse de un problema administrativo, la sanción no sería tan severa para el City y podría tratarse sólo de una pena económica. Eso se resolverá después de que el equipo apele la acusación. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy