Sandro podría hacer campeón al United: Mourinho

Es el defensa que todo el mundo quisiera tener en su equipo

Por: Pasion Libertadores

Alex Sandro es uno de los principales objetivos de transferencia para el técnico del Manchester United,José Mourinho, quien está desesperado porque no le han salido las cosas muy bien.

El jefe de Old Trafford quiere reforzar la defensa de su equipo este verano para poder "desplegar tácticas más agresivas contra una oposición más fuerte".

Sandro tiene sentido como una mejora porque al instante mejoraría el talento del United en el lateral izquierdo. Es una posición que Mourinho ha tenido problemas para llenar durante casi dos temporadas a cargo de los Rojos.

Todavía con solo 27 años, también tiene sus mejores años por delante. Poner al hombre de la Juve junto a Pacy y al poderoso central Eric Bailly sería de gran ayuda para darle al United el atletismo superior que Mourinho codicia en defensa.

Los recientes rumores han sugerido que los Red Devils podrían llegar a un acuerdo con Calciomercato diciendo que la Juve debe vender un jugador clave debido a la presión financiera.

El desembarco de uno de los mejores defensores de Europa haría una declaración sobre el compromiso del United de construir un equipo de llevar al club al título de la próxima temporada.

 

✌��

Una publicación compartida de Alex Sandro - Perfil Oficial (@alxsndro12) el

Más noticias de NOTICIAS