INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Santa Fe gritó campeón y está en la Libertadores 2013

Independiente Santa Fe se transformó en el decimoquinto clasificado a la Copa Santander Libertadores 2013: después de 37 años se coronó campeón de la Liga Postobón. El 7 se transformó en el número del Expreso.

Venció al Deportivo Pasto en Bogotá por la mínima diferencia con gol de Jonathan Copete, anotación que amplió el resultado global a 2-1 después del empate conseguido en la ciudad del Volcán Galeras a mitad de semana.

Es el séptimo título para el que fue el primer campeón del fútbol colombiano y volverá a jugar la Libertadores después de siete años cuando quedó eliminado en Octavos de Final por las Chivas de Guadalajara.

Será su séptima participación después de 1961, 1967, 1972, 1976, 1980 y 2006. Enhorabuena para los hinchas santafereños por un nuevo título y por ser el primer equipo colombiano en clasificar a la Libertadores del próximo año.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy