GRAN RECAMBIO

Santi Cazorla sería el reemplazante de Arda Turan en el Atlético de Madrid

Aunque todavía no se conoce con seguridad el futuro del futbolista turco, Diego Simeone ya le busca reemplazante y el elegido es el jugador del Arsenal de Inglaterra.

Arda Turan está buscando un nuevo destino para su carrera y el Atlético de Madrid ya empezó a buscar quién puede ser su reemplazante en la próxima temporada.

Según medios ingleses, los dirigentes del club madrileño ya empezaron las negociaciones por el mediocampista Santi Cazorla. El futbolista español ya fue pretendido por Diego Simeone en la anterior campaña, pero las diferencias económicas entre ambos clubes y la decisión del jugador hicieron que Cazorla estuviese una temporada más en el Arsenal, donde fue una de las figuras junto al chileno Alexis Sánchez.

El asturiano tiene un año más de contrato con Arsenal y para Arsene Wenger es una pieza clave en el funcionamiento de su equipo. No se confirmó donde jugará Arda Turan: lo buscan el Barcelona y varios clubes ingleses, sin embargo varios medios europeos se hicieron eco de las palabras de algunos dirigentes y no sería descabellado un trueque entre Arsenal y Atlético de Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy