Santiago Solari elogia a 'Chucho' López: "Nos ha dado muchas cosas"

Santiago Solari elogia a 'Chucho' López: "Nos ha dado muchas cosas"

El técnico Santiago Solari  fue consultado sobre el futbolista centroamericano, quien ya debutó en eliminatorias mundialistas con Guatemala y suma cinco presentaciones como internacional

Por:  ESPN Digital

El internacional guatemalteco Antonio de Jesús López forma parte de la delegación del Club América que se encuentra en Honduras para enfrentar al Olimpia. Este miércoles se jugará el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, también llamada ConcaChampions.

Desde que llegó el técnico argentino Santiago Solari al banquillo de ‘las Águilas’, el guatemalteco ha disputado ocho partidos, tres de ellos como titular. Así, suma 265 minutos en la Liga MX Guardianes 2021. Ahora, podría ampliar sus números en una competición en la que el América podría echar mano de jugadores que no han tenido mucha regularidad.

En la conferencia de prensa previa al duelo, el extécnico del Real Madrid fue consultado sobre ‘Chucho’ López. El centroamericano ya debutó en eliminatorias mundialistas con Guatemala y suma cinco presentaciones como internacional.

Solari valora el trabajo que hace López en el equipo

Nos ha dado muchas cosas está temporada. A mí no me gusta hablar de individualidades porque me parece que todos los futbolistas merecen respeto”, advirtió el estratega, quien tuvo la deferencia para ampliar su comentario.

“Ha entrenado muy bien. Es un chico que compite bien siempre que le toca, que da todo de sí, y yo respeto mucho a ese tipo de jugadores. Nos aporta su calidad y nos aporta su compromiso y su esfuerzo. Es una pieza más en el plantel y que suma su parte para que este grupo sea competitivo”, afirmó Santiago Solari.

Sin embargo, el entrenador argentino no entró en detalles sobre si López sumará más minutos en el torneo de la Concacaf. El Club América enfrentará a Olimpia, este miércoles, a partir de las 20:00 horas locales, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias