Santiago Solari tiene novedades sobre Cáceres a días del clásico

Santiago Solari tiene novedades sobre Cáceres a días del clásico

La Comisión Disciplinaria analizó la jugada en la que el uruguayo fue expulsado, ya decidió y Solari tiene novedades en vistas al Clásico.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que no procedió la apelación que hizo el América por la expulsión de Sebastián Cáceres ante Toluca.

Este lunes por la mañana se daba a conocer el pedido de América para revisar la jugada en la que su jugador fue expulsado, aunque pasadas las horas la propia Disciplinaria aclaró que no procedía, por lo que no estará en el Clásico Nacional ante Chivas el próximo sábado en el Estadio Azteca.

"Informa que en relación a la Solicitud de Investigación por un posible Error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club América, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos correspondiente a la Jornada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX disputado entre los clubes TOLUCA vs. AMÉRICA y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, esta Comisión determina que No procede dicha solicitud".

Cáceres, de un nivel irregular que lo lleva a no ser un consolidado titular en el once de Santiago Solari y ante los Diablos Rojos apenas disputó su cuarto partido en el Grita México A21. Jordan Silva y Emanuel Aguilera son opciones claras para tomar su lugar en el clásico frente a Chivas de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias