PALPITANDO LAS SEMIFINALES DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012

Santos - Corinthians: ¡estadísticas comparativas exclusivas!

¿Sabías que en esta semifinal se enfrentan dos de los tres equipos con mayor rendimiento del torneo, con 22 puntos cada uno (sólo superados por Boca, con 23)? ¿Sabías que Santos es el que más goles anotó (22) y Corinthians el que menos recibió (2) en todo el torneo? De hecho, el Timao es el único equipo que no ha conocido la derrota en la edición 2012. Estos datos y mucho más aquí...

Todos estos datos y muchísimos más ya están disponibles para todos los fanáticos en el nuevo módulo estadístico desarrollado exclusivamente por Pasión Libertadores para cotejar y comparar los números, registros y porcentajes de los oponentes de las dos semifinales de la Copa Santander Libertadores 2012, en este caso el cruce entre gavioes y peixes.

Recuerda que puedas navegar entre las distintas solapas para ver las estadísticas de todas las incidencias de los encuentros: PARTIDOS | GOLES | REMATES | FALTAS, etc.
La información es el total acumulado de cada equipo en esta edición 2012 de la Copa Santander Libertadores.

 

Este espectacular desarrollo de Pasión Libertadores estará disponible, además, para las finales de la competición y, en muy breve, para comparar entre sí a todos los conjuntos que han disputado la edición 2012 de la Libertadores y también para los cerca de mil jugadores inscriptos en el torneo.

Desde la semana que viene, estos contenidos exclusivos podrán verse en la sección CENTRAL COPA, donde podrán encontrarse todas la informaciones y estadísticas de la Copa Santander Libertadores: fixture, resultados, gamecasts, cuadro general de estadísticas, comparaciones entre equipos, entre jugadores y mucho más.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy