INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Santos FC y Samsung, dos campeones en Fair Play

Así como los debutantes Godoy Cruz, Jaguares de Chiapas o León de Huánuco, Samsung, el gigante surcoreano en electrónica, también tuvo su bautismo de fuego en la última Copa Santander Libertadores, la edición 2011.

La marca asiática apostó fuerte en su desembarco como auspiciante en el torneo continental con el "Fair Play Samsung Award" bajo el brazo. Dicho galardón finalmente será entregado este jueves 24 de noviembre en vísperas del sorteo de la Libertadores 2012, en el Museo y Centro de Convenciones que la CONMEBOL posee frente a su sede, en Asunción, Paraguay.

El ganador de dicho trofeo es nada menos que el Santos Futebol Clube, último campeón de la Copa Santander Libertadores 2011, que así suma otro galardón a su notable campaña de este 2011 en el torneo continental.

El club del legendario Pelé, que ahora retomó su protagonismo de las manos de nuevos ídolos, recibirá el Trofeo Samsung Fair Play y productos de la marca en el valor de cincuenta mil dólares estadounidenses (USD 50.000).

En esta edición 2011 de la Copa Santander Libertadores, se tomaron en cuenta para la clasificación de este premio todos los encuentros del torneo a partir de Octavos de Final. En esos ocho encuentros, el "Peixe" recibió un total de 18 tarjetas amarillas y una roja. Un registro considerablemente bajo del equipo santista, desde siempre ligado al mejor "jogo bonito" brasileño.

La entrega del Trofeo Samsung Fair Play será este jueves 24 de noviembre en Asunción (Paraguay), en ocasión del Sorteo de la edición 2012 de la Copa Santander Libertadores.

La concepción del Trofeo Samsung Fair Play

Para el diseño del Trofeo Samsung Fair Play, Samsung está organizando un concurso entre los niños del Instituto Vanderlei Cordeiro de Lima, entidad apoyada por la empresa en Brasil. Los jóvenes dibujarán un trofeo inspirado por el concepto Fair Play y el mejor de estos proyectos será elegido por Samsung y un artista (a ser designado) y servirá como modelo para la elaboración del Trofeo. El autor del mejor diseño será invitado a estar presente en la ceremonia de entrega del premio, en noviembre próximo en Asunción.

Vanderlei Cordeiro de Lima es un exatleta brasilerño quien fue el elegido por Samsung para entregar el premio.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.