Santos: La camiseta del centenario ya se puede comprar en la web

¿Qué es de lo primero en que se piensa cuando se avecina una gran fiesta por delante? En el atuendo, claro. Es que al margen de no dejar detalle librado al azar, el uniforme es la principal preocupación de los invitados. Pero a no desesperar. Porque para la gala que se aproxima no hace falta confeccionar talles a medida, no hay que pensar diversas variantes ni es necesario ser original. Es más, para el festejo pautado habrá un diseño exclusivo que todos los asistentes pueden conseguir con sólo un click…

Santos cumplirá su primer centenario de vida el próximo 14 de abril y en la institución se preparan con todo para festejar el cumpleaños del campeón de América. Por eso, en este mismo momento ya se puede adquirir la camiseta especial de los 100 años del “Peixe”. La preventa se realiza a través de la tienda oficial virtual (www.viladosantos.com.br), tiene un valor de 200 reales y será entregada a los compradores el lunes 16.

Las imágenes de la nueva camiseta permanecerán en reserva hasta el día de su presentación en sociedad (el próximo domingo, en el partido que Santos recibirá a Catanduvense por la última ronda de la primera fase del Campeonato Paulista), pero se supo que además de la tradicional casaca de color blanco, habrá una de color azul turquesa, que será utilizada el jueves 19 de este mes, en el choque ante The Strongest por la última fecha del grupo 1 de la Copa Santander Libertadores.

Para que el estreno se confirme, el club está negociando con sus patrocinadores para que todos acepten estampar su marca en el nuevo uniforme. Por eso, los representantes de marketing de la institución están cerrando el acuerdo con Banco BMG, Seara, NetShoes y CSU CardSystem. Casi todo listo. A esperar el traje de gala entonces, que la fiesta está por comenzar.


Fuente: www.pe.superesportes.com.br
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy