Santos Laguna aplastó a Querétaro y quedó a nada de ser campeón de la Liga MX

Se disputaron los primeros 90 minutos de la final del fútbol mexicano y el campeón ya está prácticamente definido, pues el conjunto lagunero sacó una ventaja de cinco goles en su estadio.

Por: Pasión Fútbol

Con un Javier Orozco iluminado y dando el mejor partido de su carrera, Santos Laguna prácticamente sentenció el título del Clausura 2015, con una goleada de 5-0 sobre Querétaro en el partido de ida de la final de la Liga MX, disputado en Torreón.

Tres goles en el primer tiempo, todos ellos obra del Chuletita Orozco, y dos más en la parte complementaria, en la que el delantero mexicano completó su poker y Diego González selló la goleada, terminaron por liquidar casi por completo las aspiraciones de los Gallos Blancos de conseguir su primer título en la Liga MX.

El partido de vuelta, en el que Querétaro necesita ganar por seis goles para levantar la copa, se disputará en el Estadio Corregidora el domingo.

Con su poker goleador en esta final, Orozco igualó el récord histórico de Gustavo Nápoles con más goles anotados en una final del fútbol mexicano.

Mira los goles aquí: 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.