INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SERÁ 'MÉXICO 3'

Santos Laguna puso al Puebla en la Libertadores 2016

El equipo de Torreón obtuvo su pase a la final del Clausura 2015 de la Liga MX, con lo cual tendrá que participar en la Concachampions 2015-16, dejando al Puebla con un lugar garantizado en la próxima Copa Biridgestone Libertadores.

El lugar correspondiente a ‘México 3’ en la Libertadores 2016 le corresponde oficialmente al Puebla, con lo cual el conjunto de la Franja participará en la Primera Fase (repechaje) del certamen sudamericano.

El cuadro poblano, que ganó la Copa MX el mes pasado, debía disputar la Supercopa ante Santos Laguna, club campeón de la Copa MX el semestre anterior, para definir al equipo que sería ‘Mexico 3’ en la Libertadores del próximo año.

No obstante, ante el pase del equipo lagunero a la final de la Liga MX, la cual disputará ante el Querétaro este jueves y domingo, Santos ahora tendrá, por reglamento, que atender el compromiso de la Concachampions en el ciclo 2015-16, quedando descartado para participar en el torneo de la Conmebol.

“El Club Puebla aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2016 como México 3. La Franja peleará en la reclasificación de la justa continental por un lugar en la Fase de Grupos, debido a que el Club Santos se convirtió en finalista del Clausura 2015 por lo que obtuvo uno de los cuatro boletos para disputar la Liga de Campeones Concacaf 2015-2016”, informó la Liga MX a través de un comunicado oficial en su sitio web.

Los otros dos participantes mexicanos en la Libertadores 2016 (México 1 y 2, que entrarán directamente en la fase de grupos) serán aquellos equipos que terminen mejor ubicados en la tabla de la Liga MX durante la fase regular del Apertura 2015, con la excepción de América, Tigres, Santos y Querétaro, que no son elegibles debido a su compromiso en la Concachampions 2015-16.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.