1-0 EN FRISCO

Santos Laguna se impuso al América y conquistó título de Campeón de Campeones

La temporada 2015-16 arrancó oficialmente para el fútbol mexicano, con la victoria del equipo de Torreón por la mínima diferencia a las Águilas.

En el duelo que enfrentó a los últimos dos campeones de la Liga MX (Apertura 2014 y Clausura 2015), Santos Laguna venció 1-0 al América y se quedó con el título de Campeon de Campeones del fútbol mexicano.

Néstor Calderón fue el encargado de marcar el gol de la diferencia al minuto 16 por la vía del penal, luego de una falta dentro del área de Osmar Mares sobre Djaniny Tavares. 

El encuentro se disputó en Frisco, Texas, donde más temprano el Puebla derrotó por idéntico marcador al Morelia en la Supercopa MX 2015, trofeo que disputan los últimos dos campeones de la Copa MX. En este caso, Puebla, campeón de la Copa en el Clausura 2015, se enfrentó al Morelia, finalista de dicho certamen en el Apertura 2014, ya que el campeón Santos Laguna debió disputar el Campeón de Campeones.

Puebla disputará la Copa Bridgestone Libertadores 2016 como ‘México 3’. Su participación en el torneo continental iniciará en la primera fase, buscando un lugar en la etapa de grupos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy