Santos-Sao Paulo: Neymar triste por como los hinchas trataron a Ganso

Por la quinta fecha del Campeonato Paulista, Santos recibía en Vila Belmiro a Sao Paulo, equipo en el cual se desempeña Paulo Henrique Ganso, íntimo amigo de Neymar y exjugador del Peixe, club con el que ganó, entre otras cosas, la Copa Libertadores 2011.

Previo al partido (que ganó Santos 3 a 1), Neymar había declarado que pedía a los hinchas de Santos trataran bien a Ganso. Esto no ocurrió. Al exnúmero 10 le lanzaron monedas y billetes, haciendo alusión a que se había vendido.

Ganso_Neymar_650x402_Saludo

"Es normal y esperado que los hinchas se enojen, pero que tiren monedas no está bien. Sabemos que pueden perder la cabeza, pero deben saber que está mal y que por esa acción el Santos puede llegar a jugar fuera de casa", comentó el crack.

Según informaron los veedores de la Federación Paulista de Fútbol, las monedas cayeron cerca de la salida del vestuario de Sao Paulo y en una jugada particular en la que Ganso era el transportador de la pelota.

Es conocida a nivel mundial, la amistad que Neymar y Ganso mantienen, razón por la cual días antes del partido, el mejor de América pidió respeto por él, solicitud no acatada por algunos hinchas, y que terminó por entristecer al crack.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy