INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Santos-Sao Paulo: Neymar triste por como los hinchas trataron a Ganso

Por la quinta fecha del Campeonato Paulista, Santos recibía en Vila Belmiro a Sao Paulo, equipo en el cual se desempeña Paulo Henrique Ganso, íntimo amigo de Neymar y exjugador del Peixe, club con el que ganó, entre otras cosas, la Copa Libertadores 2011.

Previo al partido (que ganó Santos 3 a 1), Neymar había declarado que pedía a los hinchas de Santos trataran bien a Ganso. Esto no ocurrió. Al exnúmero 10 le lanzaron monedas y billetes, haciendo alusión a que se había vendido.

Ganso_Neymar_650x402_Saludo

"Es normal y esperado que los hinchas se enojen, pero que tiren monedas no está bien. Sabemos que pueden perder la cabeza, pero deben saber que está mal y que por esa acción el Santos puede llegar a jugar fuera de casa", comentó el crack.

Según informaron los veedores de la Federación Paulista de Fútbol, las monedas cayeron cerca de la salida del vestuario de Sao Paulo y en una jugada particular en la que Ganso era el transportador de la pelota.

Es conocida a nivel mundial, la amistad que Neymar y Ganso mantienen, razón por la cual días antes del partido, el mejor de América pidió respeto por él, solicitud no acatada por algunos hinchas, y que terminó por entristecer al crack.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.